Publicado el

¡Domingo de Ramos! Quien no estrena, no tiene manos

El próximo domingo 29 de Marzo ya es Domingo de Ramos, momento en el que ponemos a nuestros pequeños, los mejores vestidos o trajes de la nueva temporada, los que más nos gustas y que luego mucha gente aprovechara para comuniones.

El Domingo de Ramos es un día en que todos debemos estrenar algo, ya sea un vestido o unos calcetines por ejemplo. Ya que el dicho dice “¡Domingo de Ramos! Quien no estrena, no tiene manos!” y la gran mayoría de la gente lo seguimos al pie de la letra. Al igual que otras tradiciones como que la madrina tiene que comprar la palma y el padrino la mona.

Es un día alegre para todos, a parte de vestirnos para la ocasión de celebrar la entrada de Jesús en Jerusalén antes de ser crucificado, también se convierte en el día que esta permitido comenzar a ponernos la ropa de verano, sin que nos vean como un bicho raro aunque todavía haga un poco de frío, jejejeje.

Como comentaba Domingo de Ramos es el día de estreno, por eso Dolce Petit, ha creado unos vestidos preciosos para esa ocasión, que luego se podrán utilizar perfectamente para comuniones, bautizos y domingo. Estos son algunos de los vestidos os recomendamos de Dolce Petit para este día, si queréis ver más hacer clic aquí

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *