Publicado el

El gran éxito de las mangas francesas de Dolce Petit

Si nos miramos la colección de Dolce Petit, para esta nueva temporada de invierno 2015-2016, hay una gran abundancia de vestidos de manga francesa, como son el caso de los vestidos 18/2244/V, 18/2228/V, 18/2223/V, 18/2220/V, 18/2218/V, 18/2135/V y 18/2128/V.

Dolce Petit se ha decantado tanto por este tipo de manga francesa, por muchos motivos, vamos a intentar enumerarlos:

– No es necesario ponerle una chaqueta al vestido
– El vestido queda mucho más alegre al ponerle una manga más cortita de lo normal.
– Aunque la niña crezca durante el invierno no tiene problemas de longitud la manga francesa, como con los vestidos de manga larga, ya que aunque la manga francesa quede más corta queda igualmente bien, es una manera de poder aprovechar al máximo posible los vestidos de invierno.
– Aunque la niña necesite una talla más grande y la manga francesa le quede más larga, no le quedará feo ya que la manga es más cortita, ya que entonces le quedará un poco más larga.

La verdad que este tipo de manga es una maravilla, sobre todo para nuestro punto de vista el mejor motivo para este tipo de manga es que aunque crezca durante el invierno, ya que lo único que les pasará es que la manga les quedará más cortita al igual que el largo del vestido, pero aún así quedará precioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *