Publicado el

El lunes 2 de Febrero Feria de la Candelera

Como todos los años, desde 1513, en Barbastro, celebramos la Feria de la Candelera, decana de Aragón y una de las más antiguas de España. Cientos de comerciantes venden sus productos en los puestos colocados en el centro de la ciudad y miles de personas se acercan hasta Barbastro para participar en esta jornada tradicional.

Los comercios de Barbastro, junto con las asociaciones y colegios, colocan sus stands junto con los más de 200 puestos de venta venidos de diferentes comunidades autónomas. En las dos zonas agroalimentarias, ubicadas en la plaza Aragón y en la plaza del Sol, se venden decenas de productos que van desde quesos o embutidos hasta pan y dulces, con gran presencia de productos de elaboración artesana. En el resto de la feria, que ocupa todo el centro de la ciudad, puede encontrarse una variada lista de artículos de hogar, calzado y textil, complementos, decoración, juguetes, plantas…

Nosotros este año va a ser el primero que participemos, por lo que os invitamos a que os animéis a venirnos a ver, ya que sacaremos todo el género que tenemos en la tienda al 50% de descuento y comenzaremos a rematarlo, para darle paso a la nueva temporada de primavera – verano. Estáis todos invitados a venir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *