Publicado el

¿Buscas el Vestido Dolce Petit 22-2257-V?

Nos hemos dado cuenta en estos días tras las múltiples llamadas, emails, preguntas por facebook, etc… de la gran cantidad de gente que esta buscando El Vestido Dolce Petit 22-2257-V. Pues tenemos buenas noticias nosotros si que tenemos este vestido!!!!

¿Porqué tiene tanto éxito el Vestido Dolce Petit 22-2257-V?

El primer motivo de ello es que es el Vestido de la portada del catálogo de Dolce Petit; todos los vestidos que Dolce Petit pone en sus portadas son un éxito rotundo.
Otro motivo es que ya se dio a conocer en el Desfile de Fimi cuando se presento la Colección de Invierno, y a raíz de ahí la gran demanda del mismo.
Y por último porque es un vestido diferente a lo visto hasta ahora.

¿Qué tiene de diferente este vestido?

Lo primero que diferencia este vestido de todos los demás de la Colección Dolce Petit Invierno 2017-2018; es su estampado de cuadros escoceses.

cuadros 22-2257-v

Otro motivo es que este Vestido tiene un corte que gusta mucho, que es el corte a cadera; del cual comienza todo el vuelo del vestido. La falda del vestido esta compuesta por volantitos, a los cuales Dolce Petit en el forro interior les ha añadido un volante de tul, para darle más vuelo y cuerpo.

El Vestido Dolce Petit 22-2257-V

Cuenta con un detalle en el pecho del vestido, una puntilla blanca en posición vertical, nada común en los vestidos; que resalta considerablemente sobre el estampado de cuadros.

Puntilla Vestido 22-2257-V

Resaltar que es un vestido de manga larga, lo cual nos facilitara mucho la vida en invierno; ya que no es necesario buscarle una chaqueta a conjunto.

Este vestido va desde la talla 2 años a la talla 12 años, y nosotros lo tenemos a la venta, para ver la ficha del producto y la disponibilidad de las tallas tan solo hace falta hacer clic aquí.

Vestido Dolce Petit 22-2257-V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *