Publicado el

El Vestido Dolce Petit 22-2272-V, esta lleno de sorpresas

Con el título del post de hoy queda bastante claro de lo que os vamos a hablar; “El Vestido Dolce Petit 22-2272-V “.

Este vestido llama mucho la atención por su color rojo; ya que se trata de un rojo muy vivo combinado con una tela estampada de flores de color beige. Pero a parte de gustar y llamar la atención por su color lo que más gusta son las sorpresas que llevan. La primera de ella es detalle del “culete”.

El vestido Dolce Petit 22-2272-V

Una apertura trasera que se abre y muestra unos volantitos; todos ellos desde la cintura donde comienza el vuelo del vestido al bajo del vestido. Es un detalle en la parte de atrás del vestido que nadie aprecia hasta que te miras a la pequeña por detrás.

Este vestido tiene un corte a cintura por desde el cual comienza el vuelo del vestido; pero esta cinturilla va decorada de una manera muy discreta y elegante. El color gris plomo de la cinturilla es muy elegante, hace que se marque el comienzo de la falda, pero a la vez pasa desapercibido gracias al color.

Cintura Vestido Dolce Petit 22-2272-V

La manga de este vestido es de tres cuartos o también conocido como manga francesa. A Dolce Petit este tipo de mangas les gusta mucho para que así cuando vaya creciendo nuestra pequeña durante el invierno no se le ve corta. También debemos resaltar de ella la pasamanería que lleva así como el lazo; también de color gris como el de la cintura; dicha pasamanería también la lleva en el bajo del vestido donde termina la tela roja, para darle un mejor terminado.

Manga vestido dolce petit 22-2272-V

Y para terminar con los detalles de este vestido de Dolce Petit; también debemos decir, que cuenta con la combinación de una tela de color beige con flores estampadas en ella. Esta tela ayuda a que resalten más todos los detalles del vestido, en el cuello y en bajo del vestido.

El Vestido Dolce Petit 22-2272-V…

Vestido Dolce Petit 22-2272-V

Vestido Dolce Petit 22-2272-V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *