Publicado el

Empezó la temporada de las bragas cubrepañal!!

El calorcito empieza a asomar por nuestra ventana, y con ello los vestidos de manga corta y tirantes para nuestros bebes, así que también podemos decir que empezó la temporada de las bragas cubrepañal!!

En multitud de ocasiones os hemos hablado de las bragas cubrepañal de babidu, y que tenemos a la venta

Muchos vestidos vienen sin las bragas cubrepañal, y para aquellas mami que no les gusta que sus niñas enseñen el pañal, estas bragas de babidu son la solución, hay en un montón de colores lo cual nos permitirá encontrar las bragas cubrepañal perfectas para cada vestido, o incluso decantarnos por la típica braga blanca que nos pegara con todo, y nos solucionara mucho.

Estas bragas cubrepañal llevan unas puntillitas en el culete, lo que has hace más lenceras y que nos sirvan igualmente para los vestidos de más arreglar, son 100% algodón lo cual evitaremos que les de alergia, ya que les quedará ajustaditas en las piernas y con la calor que hace en verano, es normal que salgan eccemas, pero al ser de algodón como os comentábamos todo esto lo evitaremos.

Como os comentábamos las braga cubrepañal están disponibles en varios colores, blanco, crudo, fugsia, lila, rojo y rosa palo. Comienzan en la talla 3 meses y terminan en la talla 24 meses, ya que a partir de esta talla se considera que las nenas ya no llevan pañal y no las necesitan. Aquí os dejamos con las bragas cubrepañal que tenemos a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *