Publicado el

En invierno los conjuntos de punto son ideales

Cuando llega el frío, muchos padres tienen miedo a que sus bebes recién nacidos, tengan frío. Por ello los conjuntos de punto son ideales, ya que son muy calentitos porque normalmente son 100% acrílico, para asi asegurarse ese calorcito que necesitan.

Hay muchos modelos de trajecitos de punto, algunos de dos piezas, camiseta y pantalón, o de tres piezas camiseta, pantalón y gorro. Mucha gente es reacia al gorrito, pero la verdad es que son de gran utilidad ya que los recién nacidos pierden mucho calor corporal por la cabeza, además sus orejitas son muy propensas a coger otitis, por eso es interesante que se les tape con gorros.

Otra ventaja que tienen los conjuntos de punto para bebes, es que la mayoría de ellos la pieza del pantalón es polaina, es decir que lleva pie, lo cual nos permite que no sea necesario tener que ponerles patucos para que no tengan frío en los pies.

Aunque también hay gente que no les gustan los conjuntos de punto, porque los consideran clásicos, pero tengo que decir en mi defensa que hay modelos muy divertidos con dibujos, que no parecen en absoluto un trajecito de punto clásico,como es el caso del modelo que tenemos de dos piezas con el dibujo de un muñeco de nieve y un iglu, algo muy distinto a los tópicos conjuntos de punto.

Os dejamos con algunos modelos de conjuntos de punto que tenemos en stock. Si queréis ver más modelos tan solo tenéis que ir a Conjuntos punto bebe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *