Publicado el

Escaparate Fiestas Barbastro 2014

Hoy día 1 de Septiembre, le damos la bienvenida al mes, y con ello comenzamos la cuenta atrás para el pistoletazo de las fiestas de Barbastro que comienzan el día 4 de Septiembre con el chupinazo y las carrozas.

Como es habitual todos los años, el ayuntamiento hace un concurso de escaparate así que nos hemos animado a participar, y hemos decorados los dos escaparates tanto el de Avda. Del Cinca, como el de Calle Huesca.

En Avda. del Cinca, hemos vestido dos maniquís uno de jotera, con un traje especial, ya que es el que llevaba yo de pequeña cuando baila y cantaba jota y que me hizo mi madre, y el de baturro de un amiga que llevaba su marido cuando era pequeño y luego llevo su hijo, muy especial también, todo ello amenizado con una pantalla de televisión en el que Emilio Huguet ha hecho un vídeo con una selección de unas 650 fotos de Ángel Huguet, de los últimos 5 años de fiestas, cuya duración es de unos 35 minutos aproximadamente en el que recogemos todos los momentos de todos los años atrás, desde la presentación de las damas, hasta los fuegos artificiales que dan por finalizadas las fiestas.

En Calle Huesca, hemos hecho una recreación a nuestra manera del cartel de fiestas, haciendo las letras del mismo con leotardos, en vez de calles.

Tan solo esperamos que les guste a nuestros clientes y a la gente que pasa por la calle como nos gusta a nosotros y que hemos hecho con tanto cariño, os dejamos con unas fotos de los escaparates, no se ven muy bien a causa de los reflejos de los cristales, pero os animamos a que paséis a verlos y entréis a la tienda a ver la nueva temporada de Otoño Invierno 2014-2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *