Publicado el

¡Escaparate Fiestas Barbastro 2015!

Mañana damos comienzo a las fiestas de Barbastro que son del 4 al 8 de Septiembre, y como ya es común en estas fechas, nuestros escaparates se visten para la ocasión.

El año pasado ya os enseñamos el escaparate que hicimos para esa ocasión, con un vídeo en el que recordábamos las fiestas 10 años atrás, y recreando el cartel que tanto dio que hablar entre la gente del pueblo.

Pero este año hemos querido hacerlo completamente distinto, recreando las luces y el escudo de Barbastro que encontramos por todo General Ricardos. Y luego siendo que nuestra tienda es de ropa infantil no podíamos olvidarnos de nuestro Dragón Belaín, al cual los más pequeños de la casa les dan sus chupetes.

Tanto el escudo como el dragón, están hechos a escala, cumplen al 100% las medidas originales. Ambos estas decorados con bolas de papel de seda que se han pegado una a una, y que sin la ayuda de mi madre, mi marido y Copir que nos corto a la láser el escudo de Barbastro,no habría sido posible. Cuando lo ves a simple vista llama la atención, pero la verdad es que lleva más de 2 semanas de trabajo tanto el escudo como el dragón. Espero que os guste, ya que al jurado parece no haberles convencido, pero con solo las sonrisas que hace la gente y lo que nos dicen los clientes nos damos por contentos.

Recordaros que del 4 al 8 estaremos cerrados porque estamos de FIESTAS!!!! Felices Fiestas a todos los Barbastrenses!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *