Publicado el

Escotes de espalda en Dolce Petit Primavera-Verano 2017

Hace unos días os hablábamos en un post sobre las Novedades de Dolce Petit Primavera-Verano 2017; así que hoy os vamos a hablar de los Escotes de espalda en Dolce Petit Primavera-Verano 2017.

En esta nueva temporada de Dolce Petit, destacamos los vestidos con aperturas en la espalda que llamar mucho la atención. Bajan en forma de pico hasta media espalda más o menos terminando normalmente con un lazo. 

Los escotes de espalda en Dolce Petit Primavera-Verano 2017, son una gran novedad

Para mi gusto hay dos vestidos que van a tener un gran éxito por este escote de espalda; uno de ellos el Vestido Dolce Petit 21-2265-V.

Lleva un precioso volante al rededor de todo el borde del escote; en forma de pico, terminando este justamente en el lazo del fajin del vestido.

Y el otro es el Vestido Dolce Petit 21-2267-V, este llama la atención sobre los demás por su falda de cuadros, y sus chorreras al rededor del escote terminando con un lazo rojo precioso.

Otro modelo que lleva un escote en la espalda es el Vestido Dolce Petit 21-2243-V; pero este vestido se diferencia de los demás por tratarse de un vestido mucho más llevadero. Su estampado de flores no permite poder ponérselo en cualquier momento a nuestra pequeña; además en su precio ya podemos ver que se trata de un vestido mucho más sencillo.

Si queréis ver todos los vestidos de esta temporada de Dolce Petit Primavera – Verano 2017, tan solo tenéis que hacer clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *