Publicado el

Estrenamos temporada con remodelación de la tienda

Últimamente os hemos tenido un poco abandonados, pero la verdad es que fue volver de vacaciones y los transportistas no parar de traer paquetes, cuando parecía que ya habíamos sacado casi toda la faena y veíamos la luz, volvía un transportista con otro paquete, fue un ir y venir de cajas. Así que hoy por fin podemos deciros que ¡¡¡ Estrenamos Temporada !!!!

A parte de enseñaros la nueva temporada de invierno 2016 – 2017, queríamos sorprenderos una remodelación de nuestra tienda.

Hemos creado un pequeña zona exclusivo de Dolce Petit; en ella encontraréis casi todos los vestidos que tenemos de Dolce Petit a la venta; no todos porque la verdad es que no nos cabían todos allí, jejejejeje.

Zona Exclusiva Dolce Petit

Para los que ya habéis venido a nuestra tienda, habéis podido encontrar una gran diferencia , con la anterior ubicación de los muebles. Así que para los que no la habéis podido ver todavía os enseñamos algunas fotos; pero en persona se ve mejor, estáis todos invitados!!!

Sentimos mucho no haberos podido ir informando en todo momento, pero la verdad es que nos ha sido imposible. Pero para compensaros os adelanto que ya sabemos como vamos a celebrar nuestro 3º Aniversario!!;  y va a ser por todo lo alto!!!!

Poco a poco en cada apartado de la web os iremos poniendo los vestidos; el de Dolce Petit ya esta totalmente completo, el de Sardón y el de Disney estamos en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *