Publicado el

Estupendo conjunto de Falda y Camiseta 20-2220 de Dolce Petit

Hoy os vamos a hablar de este conjunto de Falda y Camiseta 20-2220 de Dolce Petit, que tanto esta gustando. Habitualmente Dolce Petit cuando diseña un conjunto de falda, lo hace con camisa; pero esta es la primera vez que lo hace con una camiseta. Hay que reconocer que tenemos la opción de conjuntarlo con una camisa; pero casi todos los comercios que vendemos Dolce Petit nos hemos decantado por la camiseta.

A nuestras clientas les ha parecido un conjunto estupendo, ya que al poder conjuntarlo con una camiseta es más llevadero. Nosotros damos la opción de llevaros cada pieza por separado, si no quieres la camiseta o la falda no hace falta que te la lleves; pero debemos de reconocer que si te llevas las 2 piezas hacemos un poco de descuento, jejejeje.

Nosotras en particular os recomendamos que os llevéis la camiseta, y no es porque queramos vender más; sino porque luego resulta más complicado de lo que parece combinar las faldas; y más de una de vosotras lo sabréis por experiencia; quizás compráis una falda pensando en una blusa o camiseta que tenéis en casa le ira al dedo, pero luego no es así; yo personalmente cuando hay opción de coger blusa o camiseta a conjunto de la falda siempre me la llevo, luego en casa si me encaja ponerle otra cosa, lo hago.

Estupendos acabados para la Falda y Camiseta 20-2220 de Dolce Petit

Primero de todo os voy a hablar de la falda; concretamente la referencia es Falda Dolce Petit 20-2220-3. En su interior lleva una goma con botón para poder recogerla en el caso de que les vaya un poco suelta; pero no os preocupéis de que les quede feo ya que solo la lleva en la parte de atrás; y esta será la que queda fruncida; la parte de la cinturilla delantera le quedará con el lazo le quedará preciosa.

Por su interior va totalmente forrada de esta manera le da un poco más de consistencia a la falta; dándole un poco más de vuelo.

Con respecto a la camiseta, una de las cosas que más me llamo la atención era la calidad tan buena que tenía; el tacto que tiene me encanta, y seguro que es porque su composición es 95% algodón y 5% elastán. Luego el detalla que lleva en el pecho con la misma tela y puntillas que la falda, la hacen perfecta para ella. Una de las cosas muy buenas es que al ser camiseta abriga más que las blusas; además al ser más elásticas, las peques irán más cómodas.

Estos son los detalles que hacen que este conjunto de camiseta y falda 20-2220 de Dolce Petit  sea estupendo; esperamos que os guste y si es así lo compartáis con vuestros amigos en facebook para que todos lo puedan ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *