Publicado el

Gran éxito el de las Diademas de Dolce Petit

Hace un tiempo os contábamos en el blog; que íbamos a tener a la venta las Diademas de Dolce Petit a conjunto con los vestidos (aquí). Y la verdad es que han tenido un gran éxito.

Todo el mundo que ha podido se la ha llevado con el vestido, cuando digo ha podido, no es porque no hayan querido comprarla; sino porque se han agotado enseguida, y les ha sido imposible comprarla. Además este tipo de producto no se encuentra con mucha facilidad por lo que cuando las clientas ltiene la ocasión de comprarlo lo hacen sin pensárselo dos veces.

Las Diademas de Dolce Petit les han encantado a nuestras clientas…

… porque de esta manera se quitan el problema enseguida de que ponerles en el pelo; es un complemento perfecto y único para cada vestido y muy fácil de poner. Ya que al tratarse de una diadema no hay grandes misterios de colocación detrás de ella.

Visto el gran éxito que han tenido para la próxima temporada traeremos más unidades; para así conseguir que el máximo de gente se pueda llevar la diadema a conjunto con el vestido.

Si tenéis duda de la diadema que va a conjunto con el vestido que os gusta; no lo dudéis y preguntárnoslo estaremos encantadas de decíroslo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *