Publicado el

Gran éxito Vestido Dolce Petit 20-2257-V

Todavía no le hemos dado el pistoletazo a la temporada de Dolce Petit  invierno 2016 -2017; y ya podemos hablar del “Gran éxito Vestido Dolce Petit 20-2257-V

Este vestido en concreto; ya dio mucho que hablar en el desfile que hizo Dolce Petit en Fimi el pasado mes de Enero. No sabemos si fue por el “salero” de la modelo, por lo bonito que es el vestido o por ambas cosas. Se trata de un vestido que llego a nuestra tienda a finales de la semana pasada; y ya tenemos 2 vendidos. Cuando un vestido se comienza a vender tan rápido; sin a ver puesto toda la colección de la nueva temporada en la tienda; añadiendo el calor que esta haciendo y que se trata de un vestido de invierno, es porque va a ser muy demandado; de ahí que podamos hablar de un gran éxito, de dicho vestido.

Primero de todo, en la temporada pasada de invierno tuvimos un vestido de corte muy similar (18-2220-V); e incluso con los mismos detalles de los botones en el pecho, vuelo en el borde de las mangas francesas, lazos,… Pero esta vez con una gran combinación  de telas y colores; lo que lo hace único y no nos recuerda a ninguno anterior; nosotras como trabajamos continuamente con ellos siempre solemos ver similitudes entre algunos modelos de una temporada a otra; pero en este caso me ha costado mucho encontrarle parecido.

Hablando de los detalles de los botones estos, no son unos simple botones, llevan una combinación de dorado y rojo, con un grabado en su interior.

Continuamos detallandoos los detalles de este vestido, y ahora os hablamos de las mangas francesas. Para aquellas personas que no lo sepan las mangas francesas son unas mangas 3/4. Este tipo de mangas son muy prácticas para aquellas niñas que crecen con mucha rapidez; ya que aunque les queden más cortas de cuando se lo compraron no se les verá feo ni nadie podrá apreciarlo. Estas mangas tienen una terminación con puntilla blanca combinada con una pasamanería en rojo, y un lazo rojo que le da el toque de alegría.

La falda de este Vestido de Dolce Petit con referencia 20-2257-V; es la pieza clave para que convienen los colores de la parte de arriba; al ser de cuadros escoceses, en tonos beige, azul y rojo, lo hace encajar a la perfección. (De dichos cuadros escoceses ya os hemos hablado con anterioridad en nuestro blog) En el comienzo de la falda podemos ver el mismo lazo que en las mangas; lo que hace la unión de colores entre la parte de arriba y la de abajo.

Después de haberos detallado todos los detalles de este vestido; y ver lo bonito que es corroboro más el título de este post de hoy

Gran éxito Vestido Dolce Petit 20-2257-V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *