Publicado el

Hablamos del Vestido Dolce Petit 21-2265-V

La semana pasada ya os adelantemos por facebook de que habíamos recibido el primer paquete de Dolce Petit; dentro de ese paquete llegaron varios modelos; pero uno de ellos me encanta, así que hoy “Hablamos del Vestido Dolce Petit 21-2265-V”.

Se trata de un Vestido con muchos detalles a los que Dolce Petit le encanta prestar mucha atención. Así que vamos a comenzar a detallar.

Escote Espalda

Este es el primer detalle del que quiero hablar. En el han cuidado hasta el más mínimo detalle; en todo el borde del mismo cuenta con una pasamanería de color beige; además esa pasamanería va acompañada de una puntilla que bordea todo el escote, dándole una acabado de gran elegancia.

Lazo

Otro detalle clave en este vestido que va unido con el escote de la espalda es el lazo. Un lazo grande y precioso que va justo debajo del escote de la espalda. Cuando miramos el vestido por la espalda los ojos se nos van automáticamente al escote de la espalda y al lazo. Para mi estos dos detalles son la clave en este vestido que lo hacen tan bonito, Un dato a recalcar para aquellas madres a las que no se les da muy bien hacer lazos, no os preocupéis, porque el lazo esta cosido y no se deshace.

Estampado

La tela con la que esta elaborado este vestido tiene un toque magnífico; es de color azul con un estampado de flores en tono cava.

En el post de hoy Hablamos del Vestido Dolce Petit 21-2265-V, recordaros…

… que este Vestido Dolce Petit 21-2265-V, tiene su diadema a conjunto, concretamente la Diadema Dolce Petit 21-2265-D. Con este complemente tendremos a nuestra princesa, vestida como tal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *