Publicado el

Hermanas iguales con Dolce Petit para este invierno 2015-2016

En la temporada pasada ya os escribimos un post en el que os hablábamos de la gran variedad que teníamos con Dolce Petit para vestir iguales a las hermanas, puesta esta temporada no iba a ser menos.

Dolce Petit ha preparado para esta temporada de invierno, unos modelos muy ponibles y elegantes, tanto para la hermana más pequeña como la más mayor. En algunos modelos el pequeño y el mayor son idénticos pero en otros cambia un poco el corte, del vestido pero las telas y la esencia del mismo sigue siendo la principal.

El primer modelo del que os vamos a hablar es del 18/2128/V para la bebe y el 18/2228/V para la mayor.

Luego también contamos con el modelos 18/2236/V para la hermana mayor, y luego para la pequeña contamos con el modelo 18/2135/V como en la foto que os mostramos a continuación, aunque también podemos ponerle el vestido 18/2136/VL con el que las veremos más iguales todavía, en esta ocasión Dolce Petit nos da más de una opción.

El siguiente modelo con el que podemos hacer cambios como en el anterior, pero esta vez cambiando el de la mayor, es el 18/2120/VL para la más peque y en la mayor, podemos conjuntarla con el 18/2220/V como en la foto o con el 18/2221/V

Estas son algunas de las combinaciones que podemos hacer para las hermanas, pero si tenemos chico bebe y chica mayor, también tenemos conjuntos preciosos para poder vestirlos en la misma linea. En breves os enseñaremos esa posibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *