Publicado el

Sábado 19, Hinchables en la calle por Navidad

En nuestra tienda dimos el pistoletazo a la campaña de Navidad el primer día del mes de Diciembre, de la cual ya se os hablo en el blog y que tanto éxito esta teniendo, todos nuestros clientes se están beneficiando de un 10% de descuento en casi todos nuestros artículos, y para aquellos que realizan una compra superior a 20€ se llevan un obsequio para los más pequeños de la casa.

Pero ahora toca dar comienzo a la campaña de Navidad de la Asociación de Empresarios de Barbastro, que este año es un poquito más escueta que otros años, en la que podemos echar en falta por ejemplo la Feria de Navidad y el encendido de luces, pero a la vez ha sido sustituido por una campaña más dinámica y distinta a la de otros años, y sobre todo enfocada a los pequeños de la casa.

Comienza este próximo sábado 19 de Diciembre con hinchables en nuestra calle, Avda. Del Cinca, desde las 11 de la mañana hasta las 14 horas. En la calle podremos disfrutar de 3 hinchables gratuitos para todos los niños y niñas que vengan hasta nuestra calle, talleres de pintura y globoflexia, animación infantil con Papa Noeles que repartirán caramelos por la calle, etc… un montón de actividades que animarán el espíritu navideño de los más pequeños y de los no tan pequeños.

Además de todas estas actividades que ha organizado la Asociación de Empresarios, debemos añadir la colaboración de las empresas del barrio que sacaremos una mesa a la calle, para exponer nuestros productos en ellas y aún aumentar más ese espíritu Navideño que esta intentado crear la Asociación de Empresarios de Barbastro.

Para todos aquellos que quieran saber que actividad hay programada para cada día de la semana en Barbastro, lo mejor que puede hacer es seguir la página del facebook de la Asociación de Empresarios de Barbastro, en la que todos los días se publica las actividades que se realizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *