Publicado el

¡Hola 2015!

Hoy primer día de trabajo después de Nochevieja, tan solo podemos decir ¡Hola 2015! y ¡Bienvenidas Rebajas!

Presiento que esta 2015 va a ser un fantástico año en todo, o por lo menos que nadie nos quite la ilusión de que sea así. Si una cosa hemos aprendido desde que comencemos está andadura, con la primera tienda, es que si eres optimista y siempre haces el bien, te ira bien en la vida.

Voy a intentar haceros una lista con los acontecimientos que tendrán lugar en nuestra tienda durante este 2015.

– Enero, lo comenzamos con las rebajas un 20% durante todo este primer mes del año.
– Febrero, vendrá cargado de cosas, un 50% de rebajas, la Feria de la Candelera, para la que tenemos pensado salir, y tendrá lugar el 2 de Febrero y luego la Feria de Solo Stock en la que remataremos todo lo que nos quede de la temporada de invierno.
– Marzo, las rebajas ya habrán finalizado y la nueva temporada comienza a asomar por la puerta, esta temporada de Primavera – Verano 2015 cargada de modelos de vestidos de Dolce Petit, además hay que ir pensando en ella, ya que el Domingo de Ramos es el último fin de semana del mes y hay que vestir a nuestros peques con las mejores galas.
– Abril, después de unos meses de jaleo llega las ansiadas vacaciones de Semana Santa, en nuestra zona seguro que con frío, pero ver que modelos esperan a nuestros hijos este verano nos gusta, además lo más seguro es que lo podáis observarlos en el desfile Only Local Moda  en la que desfilaremos.
– Mayo, mes de comuniones, vestir a los más pequeños de la casa para estos acontecimientos, nos resultará fácil con los vestidos de Dolce Petit, si quieres asesoramiento tan solo tienes que pasar por nuestra tienda, o entrar en la web.
– Junio, por fin llega el buen tiempo y con el las fiestas de San Ramón.
– Julio, comienzo de las rebajas con un 20% de dto, celebraremos las fiestas de nuestro barrio, y esperemos que podamos participar con la pasarela Novoa, como el año pasado.
– Agosto, mes de un 50% de rebajas y vacaciones tan ansiadas por todos, nosotros también haremos vacaciones, pero tan solo una semanita como el año pasado, pero tranquilos que celebraremos la Feria Medieval Doña Petronila en la que remataremos todo lo que quede de la temporada de Verano.
– Septiembre, le damos la bienvenida la temporada de ropa de Otoño-Invierno 2015-2016, ya esta aquí, también comenzamos a pensar en la vuelta al cole, que necesitan los peques para comenzar el curso, y que necesitan para las fiestas!!! ya que son las fiestas locales.
– Octubre, fantástico mes, me encanta este mes, celebraremos nuestro 2º Aniversario, debería comenzar a pensar que hacer para este 2º aniversario.
– Noviembre, mes perfecto, en que ya estamos en plena rutina, el frió llega, y tenemos que mirar que es lo que se les ha quedado pequeño a los peques de la casa y que necesitamos comprar para pasar el invieno.
– Diciembre, último mes del año, cargado de fiestas, el puente de la constitución y las Navidades que vuelven a llamar a la puerta, acompañados de la correspondiente Feria de Navidad, en la que participaremos seguro.

Por momentos he pensado que me había comido las uvas del 2015 y estaba en el 2016, jajajajaja.

Aunque parezca muy surrealista, para nosotros esto es una rutina, alargada durante todo el año, pero una rutina al fin y al cabo. Aunque seguro que encontramos la manera de darle ese chispazo al año con sorteos, escaparates, actividades, ferias,… ya sabéis los que me conocéis que me gusta participar en todo lo posible. Pero de momento estoy deseando poderos enseñar los modelos de ropa de Dolce Petit, para esta temporada de Primavera – Verano 2015, en cuanto me llegue el primer paquete os lo hago saber.

Os deseo lo mejor para este año 2015 en el que acabamos de entrar y nos vemos por la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *