Publicado el

El invierno es más llevadero con los Jerseys de Dolce Petit

Casi siempre os hablamos de los vestidos de Dolce Petit, así que hoy no va a ser así; y os vamos a hablar de los Jerseys de Dolce Petit de esta temporada de invierno; que tenemos a la venta.

Este año disponemos de 2 modelos de jersey de niño, concretamente el 20-2239-J y el 20-2243-J.

A continuación os describimos cada uno de los Jerseys de Dolce Petit

El primero de todos el Jersey Dolce Petit 20-2243-J

Este modelo de Dolce Petit, se caracteriza por poderlo llevarlo tanto niños como niñas; su cuello con forma redonda y su color rojo con detalles de copos de nieve marinos; nos permite poder utilizarlo indistintamente.

Al tratase de un Jersey para el invierno, es importante saber su composición, ya que queremos que les abrigue; por eso esta prenda es 80% algodón y 20% poliamida. Otra de las cosas que preocupan a las mamis, es que les “pique”, ya que los niños son muy sensibles a estos tejidos y enseguida les pica todo, pues con este Jersey de Dolce Petit podemos estar tranquilas, ya que es muy suave.

Jersey Dolce Petit 20-2239-J

Este modelo es muy diferente al anterior, tanto su color como su corte. Tiene un cuello con forma de pico y solapa a la vez; hace un par de invierno que se pusieron muy de moda entre la moda de caballero; y como era de esperar ya ha llegado a la de los más pequeños de la casa.

Toda el cuerpo del jersey esta elaborada con un zic-zac, muy bonito y elegante.

Al igual que el jersey anterior, este tiene la misma composición, un 80% lana y un 20% poliamida. En invierno la ropa tiene que abrigar por eso siempre encontramos lana, poliamida, acrílico o poliester, en la composición de estas. Y al igual que el 20-2243-J este tampoco pica, al tacto resulta muy agradable.

Tanto el primero como el segundo son fáciles de combinar; en plan informal con unos tejanos o para  vestir como con el Pantalón Dolce Petit 20-2259-3 por ejemplo, les quedará perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *