Publicado el

La elegancia tiene nombre y es Vestido Dolce Petit 21-2267-V

Esta Nueva Temporada de Primavera – Verano 2017, esta teniendo un gran éxito; independientemente del modelo, todos están gustando mucho la verdad; pero para mi personalmente ya uno por eso el título del post de hoy; “La elegancia tiene nombre y es Vestido Dolce Petit 21-2267-V”

Para ir comenzando, este vestido es algo muy novedoso dentro de Dolce Petit; los escotes de espalda han aparecido por primera vez en esta temporada y lo lleva; otra de las cosas que tampoco habíamos visto en esta marca eran las chorreras grandes al rededor del cuello; y también lo lleva. Es un modelo de vestido que no nos recuerda a ninguno de los anteriores que haya podido diseñar Dolce Petit.

Vestido Dolce Petit 21-2267-V

El escote de espalda, es muy pronunciado, con forma de pico; alrededor de el encontramos chorreras o volantes como dicen otras personas; ya que son bastante grandes combinando el blanco y el rojo.

Para darle una elegancia mayor a este escote de espalda que termina en pico, le han puesto un gran lazo rojo al final, dándole un terminado espectacular.

Otra de las cosas que más ha llamado la atención ha sido la cinturilla de este vestido; ya que para separar la parte de arriba del vestido con la de la falda, le han puesto una cinturilla muy bonita y trabaja, en la cintura.

El estampado de la falda no es nada común verlo en verano, ya que dicho estampado es de cuadros; aunque creo que la originalidad de este vestido esta en esos contrastes los cuadros con esos colores y el escote de espalda tan veraniego.

Así como su doble volante en el bajo del vestido, para que este tenga más vuelo y le guste a su dueña, jejejeje.

La elegancia tiene nombre y es Vestido Dolce Petit 21-2267-V….

…Si te ha gustado en foto, no te puedes llegar a imaginar lo bien que queda puesto!!! Pásate por nuestra tienda y pruebaselo sin compromiso alguno!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *