Publicado el

La Navidad en Tu Moda ya ha llegado

Hace días que no he escrito en el blog, y no hay cosa que me de más rabia; ya que me encanta teneros informados todo en todo momento; pero me ha sido imposible entre los preparativos de la campaña de Navidad, el peque y la tienda. Así que hoy quería poneros al día de como preparamos la Navidad en Tu Moda; así como las otras cosas que haremos nosotros con Tu Moda.

La Navidad en Tu Moda llega con su escaparate

Hace unos días, exactamente el día 2 de Enero, le dimos comienzo a la Navidad con nuestro escaparate; alguno de vosotros lo habréis visto en nuestro facebook, ya que subi las fotos. Para aquellos que no nos sigáis en facebook, os animamos a que lo hagáis, allí os informamos de todo, promociones, descuentos,… para ello tan solo teneís que darle a me gusta a nuestra página Tu Moda Infantil.

Sábado 11, Feria de Navidad

Como muchos de vosotros sabréis nos encanta participar en las ferias, y ahora si que lo digo en plural; porque si mi madre, mi padre, mi hermana y mi marido no me ayudasen sería imposible, prepararlo todo. Así que el sábado 11 os esperamos en la Feria de Navidad de Barbastro, que tendrá lugar en la plaza San Francisco; donde los más pequeños podrán disfrutar de las atracciones, y darle la carta al elfo de Papa Noel.

Sábado 17, Pasacalles “El origen”

Un espectáculo de luces que comenzará en Avda. Del Cinca a las 19 h, donde se encuentra nuestra tienda, continuará por Corona de Aragón, General Ricardos, Coso y terminará en Plaza Aragón.

Viernes 23, Villancicos en la calle

Tendremos que salir a la calle para poder disfrutar de los niños del Colegío Pedro I, cantando villancicos, lo harán por todo Barbastro

Jueves 5, Cabalgata de Reyes

Disfrutaremos de la llegada de los Reyes Magos a Barbastro, para repartir los regalos.

Estos son los principales actos que encontraremos en Barbastro para amenizar la Navidad y así poder encender entre todos la Luz de Navidad.

Y para que la Navidad sea lo más perfecta posible en Tu Moda tenemos todo lo que buscas; vestidos de Dolce Petit, pijamas, camisetas, pantalones, chandals de disney, etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *