Publicado el

La primavera a la vuelta de la esquina

Ya estamos casi a mediados de Marzo, y la verdad que el tiempo empieza a acompañar, parece sorprendente el tiempo que hizo la semana pasada, y hoy comenzamos la semana de la misma manera con un sol resplandeciente. Estamos que no nos lo creemos, por eso ya hemos comenzado este mes de Marzo con la nueva temporada Primavera-Verano 2014.

Debíais pensar que nos habíamos olvidado de vosotros, pero no es así, lo que pasa es que entre los remates de la temporada de invierno en Barbastro y luego el de Binéfar, comprar la nueva temporada, colocar toda la ropa en las tiendas, etiquetar la ropa, plancharla, etc… vamos un jaleo, y si encima le añadimos la pequeña reforma que le hemos hecho a la tienda de Binéfar, ya mejor no hablamos. jejejeje. Pero bueno ya hemos vuelto a la normalidad, con los horarios habituales, y dando lo mejor de nosotras.

Ahora poco a poco iremos haciendo fotos a la ropa de la nueva Temporada Primavera-Verano 2014 y las iremos subiendo a la web para que la veaís, ya habíamos subido algún que otro modelo, pero faltan un montón de vestidos, pantalones, camisetas, etc… super chulos y a unos precios fantásticos!!!!! como a los que ya estáis acostumbrados a encontrar en nuestras tiendas.

Os dejamos con una foto del escaparate de Barbastro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *