Publicado el

Las bragas de cuello las grandes sustitutas de las bufandas

Desde hace uno, dos años, las bragas de cuello de punto se han puesto muy de moda entre los adultos, lo cual a la par genera una demanda en el sector infantil.

Muchos de vosotros diréis que las bragas de cuello siempre se han llevado en la moda infantil, y podemos deciros que es cierto, pero si que no se ha llevado hasta ahora la braga de cuello con punto y forro (del mismo género que las bufandas), las bragas de cuello que ha habido hasta ahora era una braga de forro polar, y a lo mucho con una combinación de tela de colores, o dibujos infantiles. Pero nosotros de lo que os hablamos es de un producto distinto.

Este producto del que os hablamos y que pretendemos diferenciar del resto de las bragas de cuello, es un producto con el que podremos sustituir a la bufanda y con el que seguiremos viendo bien vestidos y arreglados a nuestros hijos, ya que la parte de fuera de estas bragas del cuello están hechas de punto, igual que las bufandas y la parte del interior de forro polar, para así evitar alergias y picores en el cuello.

Muchos niños no aguantan la bufanda, ya sea porque les molesta, no les gusta que se las aten al cuello, se les caen y las pierden, no se las saben poner correctamente, etc… las bragas de cuello siempre ha sido una opción muy buena para ello, pero en plan sport, por eso esta braga de cuello de la que os hablamos es una braga de cuello de vestir, ya que hace una combinación de la braga de cuello tradicional de forro polar y la bufanda.

Os dejamos con unas imágenes de las bragas de cuello de punto y forro polar que tenemos a la venta en nuestra tienda. Si queréis verlas en persona tan solo tenéis que pasaros a verla por la tienda, estaremos encantados de enseñároslas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *