Publicado el

Las mantas no son solo para recién nacidos

Cuando nace un niño o niña, mucha gente suele decantarse por regalar una manta, ya que resulta un regalo práctico, muy fácil de acertar y no suele ser caro.

Las mantas a parte de la gran utilidad que tienen los primeros meses de vida, también la tienen más tarde, cuando comienzan a crecer, siempre se necesita una manta, bien para cuando duermen la siesta y los tapamos, o incluso cuando van en la silla de paso, es interesante llevar siempre una manta con la que taparlos por si acaso se nos alarga el paseo y comienza a refrescar.

Cuando hablo con los clientes que vienen a la tienda, muchos de ellos me comentan que guardan las mantas de cuando eran pequeños o sus hijos nacieron, y que ahora tienen mi edad, y que aunque parezca sorprendente todavía les dan utilidad. Por eso queremos animaros a que veáis que regalar un manta no es un regalo solo para los primeros meses de vida, sino que es un regalo de por vida, al que se le coge un cariño especial, y se le da utilidad, aunque sea para taparnos los pies cuando nos estiramos en el sofá.

Sobre todo estas ya que son de la casa Interbaby y Chocolat Baby, ambas especializadas en ropa para niños.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *