Publicado el

Lo más vendido de Dolce Petit Primavera – Verano 2016

Aunque tan solo haya pasado aproximadamente un mes y medio desde que comenzó la nueva temporada de primavera ya podemos hablar de “Lo más vendido de Dolce Petit Primavera – Verano 2016“.

La colección de esta primavera verano de Dolce Petit ha encantado a nuestras clientas, tanto los modelos de bebe como los de infantil, pero al pasar un tiempo de la temporada siempre podemos hablar del éxito de algunos modelos ya sea porque enseguida se han vendido o porque haya gente que buscaba ese modelos en concreto.

Y esos modelos de los que hablamos de gran éxito en esta temporada de Dolce Petit verano 2016 son:

  • Vestido Dolce Petit 19-2250-V, a nuestras clientes les ha encantado por su estampado de flores colorido que con color morenito que cogen las niñas durante el verano aún les hace que resalte más el vestido y lo luzcan, y otra de las cosas que gusta mucho de este modelo de vestido es su corte a cadera que tanto favorece a las niñas, independientemente sean delgadas o regorditas, ya que las esteriliza.
  • Vestido Dolce Petit 19-2260-V, Un vestido que ha llamado la atención de nuestras clientas por lo elegante que es, lo hemos vendido muy bien como segundo vestido de las niñas que hacen la comunión, cuando ya han llegado al restaurante y ya los niños van a ponerse a jugar, les cambian el vestido de la comunión para que no se estropee y les ponen este vestido.
  • Vestido Dolce Petit 19-2237-V, estamos convencidos que este vestido ha sido un éxito por su color, ya que es del mismo color que un vestido de la temporada de verano 2015 que se agoto enseguida, es un color muy favorecedor y el corte de dicho vestido también acompaña.
  • Y para terminar el Vestido Dolce Petit 19-2230-V, es el autentico ganador, por lo menos en nuestra tienda, tan solo nos quedan 2 tallas, y solo es cuestión de tiempo para que quede completamente agotado. Este modelo en concreto ha gustado mucho porque parece que sea un conjunto de 2 piezas, camiseta y falda, pero en realidad es solo una pieza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *