Publicado el

Lo primero de Dolce Petit Invierno 2016-2017

Lo primero de Dolce Petit Invierno 2016-2017, llevo el otro día; y os lo comuniquemos a través de facebook; con una foto de la primera caja de Dolce Petit!!!

En dentro de la caja apareció: el catálogo de todos los vestido de Dolce Petit para esta temporada de invierno 2016-2017; el catálogo para los clientes, bolsas de papel con el logo de Dolce Petit, un poster, un cartel,…. Y ropa!!!!! jejejejejeje

El Vestido Dolce Petit 20-2255-V, fue lo Primero de Dolce Petit Invierno 2016-2017, que saquemos de la caja…

… este vestido es uno de nuestros favoritos. Este modelo ya lo habíais visto antes; cuando os hablemos en blog del desfile que había hecho Dolce Petit en Fimi. Es un vestido de color beige, con detalles en azul, la falda del mismo tiene mucho vuelo.

Además acompañando a este vestido vino el modelo de bebe…

… Vestido Bebe Dolce Petit 20-2155-V

Este Vestido tiene la misma tela y los mismo detalles en azul que el de la categoría Infantil; pero esta diseñado con un corte distinto para que sea más cómodo en las niñas de 3 a 24 meses.

Vestido Bebe Dolce Petit 20-2129-V

El 2129-V, es un vestido de bebe que va desde la talla 3 meses a la 24 meses, es de color rosa palo, y destaca sobre el resto de los de la colección por ser de manga larga y de tela “suave”; cuando decimos tela “suave”, nos referimos a una tela más parecida a la de verano, ya que la gran mayoría de los vestidos de Dolce Petit, tienen una tela de “tapicería”.

Pantalones largos de bebe 20-2108-3

Esta prenda es una novedad que nunca habíamos visto en Dolce Petit; son unos pantalones de bebe largos, y con goma en la cintura, su tela es finita, pero calentita.  Esto lo convierte en un pantalón de vestir muy cómodo de usar y llevar. Los tenemos en dos colores, azul marino y camel; perfectos para el invierno y fáciles de conjuntar con cualquier camisa o camiseta que tengamos.

Y lo último Jerseys…

Concretamente 3 modelos de jerseys, dos de infantil y uno de bebe. Los jerseys de infantil, de los que os hablamos son el modelo 20-2239-J de color azul y el 20-2243-J de color rojo, este último jersey puede ser utilizado tanto por niñas como niños, al tener el cuello con forma redonda no lo encasilla en ningún género de sexo. Estos dos modelos de Jersey están disponibles desde la talla 2 años a la 12 años.

Y el otro Jersey es de bebe 20-2108-2, es 100% acrílico para evitar alergias en los más pequeños de la casa, y va abrochado por toda la espalda, para que sea más fácil de poner.  Además lo podremos combinar muy bien con los pantalones de bebe, de los que os hablábamos antes, por lo que nos quedará un conjunto precioso.

Por el momento esto es lo que hemos recibido o diciéndolo de otra manera que suena mejor “Lo primero de Dolce Petit Invierno 2016-2017”; parece que os dejamos con la miel en la boca, pero nos encanta hacerlo, pero no os penséis que sois los únicos ya que nosotras también nos quedamos con las ganas de tener más y más.

Si queréis saber todas las novedades de la nueva temporada de Invierno, tan solo tenéis que seguirnos en Facebook; ya que allí os mantenemos informados al segundo de todas las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *