Publicado el

Los colores y los estilos de Dolce Petit para este invierno 2015-2016

El otro día en nuestro blog os dimos un avance de la colección de Dolce Petit para este invierno 2015-2016, y os enseñamos algunos de los vestidos que vamos a tener a la venta para la nueva temporada de Invierno 2015-2016.

Pero a parte de enseñaros algún vestido, también queríamos hablaros un poco de la línea que ha seguido Dolce Petit para este invierno 2015-2016.

Podemos decir que para ser una colección de invierno el color no ha faltado en sus vestidos, para así poder darles esa chispa de alegría que necesitamos, en esos días grises propios del otoño e invierno. El gris, azul, verde, verde agua, granate, beige y gama de rosas, abundan en esta colección.

Como no puede faltar todos sus vestidos incorporan el distintivo de Dolce Petit, los lazos, el que menos un lazo y otros dos o tres, pero esta referencia que tiene Dolce Petit y por lo que es tan conocida sigue estando presente en todos y cada uno de los vestidos de esta colección de Invierno 2015-2016.

Este invierno, nosotros en particular todos los vestidos que hemos podido los hemos comprado de manga larga o manga francesa, para así evitar tener que conjuntarlos con chaquetas y hacer un gasto mayor, a parte de la comodidad que les supone a las niñas no llevar chaqueta, cada temporada que pasa Dolce Petit aumenta su cantidad de vestidos en manga larga.

En la colección del invierno pasado, ya comenzaron a jugar con los tejidos la parte de arriba de los vestidos que comenzaron a ser de punto y lo que es la falda de tela, pues esta colección de Invierno 2015-2016, vienen varios modelos, tanto para bebes como para niñas más grandes que llamamos infantil. Son realmente cómodos ya que el punto de adapta muy bien al cuerpo y permite que las niñas puedan realizar cualquier tipo de movimiento sin que el vestido se lo impida.

Espero que esta breve explicación que hemos hecho de lo que nos ha preparado Dolce Petit para este invierno 2015-2016, os guste, ya que es muy difícil de explicar, porque una vez que la has visto te deja sin habla. Os dejamos con la foto de la portada del catálogo que engloba muy bien parte de lo que hemos hablado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *