Publicado el

Los vestidos más vendidos de Dolce Petit esta Primavera

Parece surrealista que ha esta fecha ya podamos decir cuales son los vestidos más vendidos de Dolce Petit, para esta Primavera –  Verano 2015. Ya hemos tenido que reponer tallas, porque cuando los sacase a la venta en la tienda física, ya no quedarían casi tallas, la verdad es que estábamos sorprendidos como la gente ya buscaba modelos en concreto desde mediados de Enero, momento en que comenzamos a recibir el género, y del cual todavía estamos recibiendo, tanto modelos, como repeticiones, dentro de muy poquito ya no podremos repetir, ya que algunos modelos ya están agotados sin posibilidad de conseguirlos en fábrica. 

Todo esto me hizo darle vueltas a la cabeza, que con el frío que todavía hacia como podía haber gente que ya buscase comprar vestidos de verano, pero la verdad es que la conclusión que he llegado es bastante fiable, domingo de ramos ya es el próximo 29 de Marzo y las comuniones comenzarán en Mayo, pero todos los que van a hacer la comunión este próximo mes de Mayo, necesitan vestir a los hermanos o primos, para las fotos, que comienzan a hacerse a principios de Marzo, por eso la gente los buscar tan pronto.

Una vez explicado esto, ya puedo decir cuales son los vestidos más vendidos por nosotros de Dolce Petit para esta Primavera – Verano 2015. Aprovechar que todavía quedan tallas

2 comentarios en “Los vestidos más vendidos de Dolce Petit esta Primavera

  1. Buenas! Me gustaria saber si aun queda a la venta la diadema de la ultima foto color camel-rosa. Mi niña tiene el vestido pero me gustaria tener la diadema.

    1. Buenos días Mª Angeles,
      Lamento mucho comunicarte que están agotadas todas las diademas, ya no tengo posibilidad ninguna de conseguir la de ningún modelo.
      Un saludo y gracias. Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *