Publicado el

El próximo invierno incorporaremos la marca Esprit

Como muchos de vosotros sabéis el pasado viernes 20, visitemos FIMI. Y allí por fin conseguimos lo que buscamos desde hace mucho tiempo; la marca Esprit, una marca de ropa infantil sport, con una estupenda relación calidad – precio.

La marca Esprit…

…es una marca de ropa que lleva ya muchos años en el mercado; es bastante conocida en la línea de adulto, ya que se puede encontrar en el Corte Inglés; pero también dispone de una línea de ropa infantil, que tendremos nosotros a la venta en la próxima temporada de invierno 2017-2018.

Al ver el logo de la marca Esprit, os habrá sonado más fácilmente, jejejeje.

Como os íbamos diciendo es una línea de ropa informal, a precios asequibles, con una estupenda relación calidad – precio. En nuestra tienda podréis encontrar, camisetas, pantalones tejanos, pantalones de pana, camisas, sudaderas, etc… todo de la marca Esprit. También la pondremos a la venta en nuestra web, para que aquellos clientes a los que no les es posible venir hasta nuestra tienda a diario, puedan ver los artículos a través de internet.

Nos hace mucha ilusión esta incorporación, así que esperamos que os guste a vosotros, ya que es el motivo por el que hemos añadido esta marca a nuestra tienda, para ofreceros siempre lo mejor a precios estupendos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *