Publicado el

Más Dolce Petit para esta Primavera – Verano 2016

El otro día os contábamos a través de nuestro facebook, que habíamos recibido otro paquete de Dolce Petit, para esta nueva temporada de Primavera- Verano 2016, que ya hemos comenzado a vender, tanto en nuestra web como en nuestra tienda.

Tan solo nos queda contaros cuales son los nuevos modelos de vestidos que hemos recibido y que vosotros decidáis cual es más bonito, aunque os adelanto que la decisión es complicada.

El primero de todos el vestido 19-2260-V de Dolce Petit, un vestido que esta encantado a las más pequeñas de las casas por su vuelo y su gran lazo. Esta disponible desde la talla 2 años a la 12 años.

El siguiente vestido que hemos recibido el 19-2230-V, que tanto éxito esta teniendo ya que alguna talla ya esta reservada y solo hace la gente más que llamarnos preguntando por el, aún tenemos que recibir el tallage completo pero alguna talla ya esta en nuestra tienda.

Y para terminar con los vestidos que hemos recibido en este último paquete, tenemos el 19-2116-VB, un vestido de Bebe de Dolce Petit con braguita a conjunto. Este modelo en concreto hace conjunto con uno infantil el 19-2216-V, que nos permitirá vestir a las hermanas iguales.

A parte de estos modelos de vestidos también hemos recibido chaquetas toreras o también llamadas rebecas y de Dolce Petit, para que los tonos de estas sean los mismos que el de los vestidos y así poder ayudar a conjuntar los vestidos con ellas, además serán necesarias para esas noches de verano que refresca, o incluso para los primeros meses de la nueva temporada, que todavía hace un poquito de fresco, pero que nosotros deseamos ponerles a nuestros hijos la nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *