Publicado el

Navidad, sorteos y cupones

El lunes se os informo a través de facebook quién había sido la ganadora del sorteo de la mesa y las sillas de Disney, pero aquí no han acabado los regalos, los comerciales del ensanche de Barbastro nos hemos unido y hemos preparado unos actos para estos días de Navidad, el sábado 20 de Diciembre y el 3 de Enero en Avda. Del Cinca, habrá hinchables, castañada, chocolatada, toro mecánico,… no desaprovechéis la ocasión para entretener a los más pequeños de la casa, además entre las compras que realicéis en nuestros comercios os daremos unas papeletas, en la que entrareis en el sorteo de una gran cesta con productos de los comercios, el ganador será el que tenga la papeleta con el número premiado del sorteo del niño.

Todo esto no acaba aquí ya que nosotros también participamos con la campaña de Navidad de la Asociación de Empresario de Barbastro y a cada cliente que nos compre le obsequiaremos con un cupón 2×1 para las “ferietas” que estarán situadas en la Pza. San Francisco, del 22 de Diciembre al 6 de Enero.

El pequeño comercio premiamos la fidelidad de nuestros clientes con estos pequeños detalles, así que os esperamos a todos estos días tan bonitos y especiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *