Publicado el

Novedades de Dolce Petit Invierno 2016-2017

El otro día os contábamos que ya tenemos comprada la temporada de Dolce Petit Invierno 2016-2017. así que hoy nos toca hablaros de las Novedades de Dolce Petit Invierno 2016-2017, tiene preparadas para los más pequeños de la casa.

Esta nueva temporada de invierno 2016-2017 de Dolce Petit, viene cargada de novedades, las primeras temporadas de otoño invierno, vimos que casi todos los vestidos de Dolce Petit eran de manga corta, a medida que fueron pasando las temporadas se hicieron más modelos de manga francesa e incluso algunos modelos que eran de manga corta, en su versión original, dierón la opción de pedirlos en manga francesa.

Todos estos cambios que realizó Dolce Petit en sus colecciones fueron para satisfacer las necesidades de ciertos clientes, por eso este año en la Colección de Dolce Petit Invierno 2016-2017 se han incorporado bastantes vestidos de manga larga y de punto.

Nuestras clientas agradecerán la incorporación de más vestidos de punto y manga larga, ya que para nuestra zona, este estilo de vestidos tienen una mayor aceptación, al hacer tanto frío prefieren que sean de manga larga y si encima son de punto aún les gustan mucho más, no abrigan estos modelos a los que son de tela, además en muchos casos nos evitan tener que buscar una chaqueta a conjunto con los vestidos.

Otra novedad que podemos ver en esta temporada de otoño – invierno 2016-2017, es la incorporación del cuadro escoces a muchos de sus vestidos, os hablaremos más adelante de esto ya que os detallaremos muchas más cosas.

Los colores de esta nueva temporada de invierno, también son una novedad, ya no solo de Dolce Petit sino de todas las marcas, ya que vienen muchos modelos de color azul marino y el rojo, estos colores son un clásico de siempre, pero últimamente no se veían muchos vestidos o conjuntos en las colecciones de ropa infantil de estos colores.

Si queréis enteraros de las Novedades de Dolce Petit Invierno 2016-2017
al igual que las de las otras marcas con las que trabajamos, seguirnos en facebook, ya que allí os iremos informando de todo el comienzo de temporada.

Con esta foto nos despedimos de…

Novedades de Dolce Petit Invierno 2016-2017

En cuanto tengamos todos los modelos de esta temporada de Dolce Petit a la venta, los podréis ver haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *