Publicado el

Novedades de Dolce Petit para este verano 2016

No hace mucho os comentábamos en el blog que habíamos adquirido la nueva temporada de primavera – verano 2016 de Dolce Petit, así que aunque todavía no os podamos adelantar ninguna foto de esta nueva temporada si que os podemos hablar un poco acerca de ella.

Esta nueva temporada de Dolce Petit, viene con bastantes cambios a los que nos tiene acostumbrados y nos va a dejar sorprendidos, por lo menos con nosotras lo consiguió cuando la vimos.

Para empezar lo que más nos llamo la atención en esta nueva temporada de primavera – verano 2016 de Dolce Petit, es que muchos de sus vestidos no llevan lazos, si habéis leído bien, hay modelos de vestidos para este verano 2016 que no llevan lazos, algo que nos resultaba impensable, ya que cuando te miras el catálogo de Dolce Petit, hay un lazo en cada uno de sus vestidos.

El colorido abunda en esta colección, sobre todo el color turquesa que viene pisando fuerte, desde vestidos en los que este color es el que más predomina, hasta el modelo en el que tiene pequeños detalles, convirtiendo a estos vestidos en verdaderas monadas.

Los estampados, la pasamanería, puntillas y volantes, también tienen un gran protagonismo en esta temporada, no están siempre en el sitio más lógico del vestido, pero cuando lo ves todo en su conjunto te quedas con la boca abierta.

Lo que si que ha dejado claro Dolce Petit, es que saben innovar, y dejarnos con ganas de ver más y más.Esta temporada de primavera – verano 2015, al caer tan pronto, provocado como os comentaba en otro post por Domingo de Ramos, y el comienzo precipitado de las Comuniones en algunos sitio, hemos traído muchas chaquetas a conjunto con los vestidos, y de esta manera poder vestir a las pequeñas de la casa a la última moda, sin tener que patearnos el país entero para encontrar la chaqueta a conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *