Publicado el

Novedades Dolce Petit Primavera – Verano 2017

Esta nueva temporada que va a comenzar en breve viene cargada de sorpresas; por eso hoy os queremos hablar de las “Novedades Dolce Petit Primavera – Verano 2017” que veremos dentro de muy poquito.

No podemos enseñar modelos de vestidos, ni conjuntos, pero si que os podemos hablar de lo que vamos a tener esta nueva temporada.

Novedades Dolce Petit Primavera – Verano 2017

  • Escotes de espalda; el año pasado comenzaron a verse un poquito; así que este año Dolce Petit se ha unido a esta moda y ha diseñado varios vestidos con este tipo de escote. Para aquellas personas que no saben que son los escotes de espaldas; es como los escotes en pico que llevan los vestidos delante, pero en la espalda.
  • Estampado de flores; es otra de las cosas que veremos mucho en esta temporada; Dolce Petit siempre ha diseñado algún vestido con estampado de flores, pero este año encontramos bastantes vestidos
  • Tejidos con textura; cuando digo textura me refiero a relieve; encontramos vestidos con estampados de flores y dicho estampado lleva relieve sobresaliendo sobre el resto de la tela.
  • Contrastes de colores; esta temporada para mi Dolce Petit ha jugado mucho con los contrastes, encontramos vestidos un color principal al que le añaden pequeños detalles en otro color, como el Vestido Dolce Petit 21-2246-V, que nos enseño Dolce Petit en Fimi.
  • Vestidos con mucho vuelo; esta temporada Dolce Petit ha diseñado muchísimos vestidos con corte a cintura o debajo del pecho lo cual favorece a que la falda del vestido tenga mucho más cuerpo, y a poco que se mueva la niña esta coja muchísimo vuelo, cosa que les encanta a ellas.

Poco a poco os iremos ampliando cada uno de estos punto, y os enseñaremos fotos; pero tendrá que ser cuando Dolce Petit nos lo permita, mientras tanto tan solo podemos poneros los dientes largos, jejejeje.

Para ver la Colección de Dolce Petit que tendremos a la venta en nuestra web, tan solo tenéis que hacer clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *