Publicado el

Nuevos vestido de Dolce Petit para la primavera

Para aquellos que nos seguís a través de facebook, ayer pudisteis ver que recibimos un paquete de Dolce Petit, con el que vamos completando el pedido, aun falta algún modelo, pero ya va faltando menos, el lunes recibiremos algunas repeticiones de vestidos, que ya han tenido mucho éxito y ya han empezado a cojear las tallas.

En multitud de ocasiones os hemos hablado de gran relación que hay de precio y calidad en Dolce Petit, aunque no nos tiene que extrañar debido a que su inventora es la marca Miranda. Cada día que pasa Dolce Petit esta teniendo mucho éxito y los vestidos comienzan a buscarse mucho antes de que hayamos podido ponerlos a la venta en nuestras tiendas físicas, si algunos de vosotros estáis interesados, podéis acercaros a la tienda, o poneros en contacto conmigo que estaré encantada de enseñároslos no vaya a ser que os quedéis sin.

Estos son los tres modelos nuevos que hemos recibido, si queréis ver todos los que tenemos disponibles tanto en tienda como en la web, tan solo tenéis que clicar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *