Publicado el

Maravillosos los Pantalones de Dolce Petit 20-2108-3 para Bebes

Una novedad para esta temporada de invierno 2016-2017; son los Pantalones de Dolce Petit 20-2108-3 para Bebes. A continuación os detallamos los motivos por los que Dolce Petit ha decidido crear este tipo de pantalón.

Muchas de nuestras clientas nos dicen que para niños hay muy pocas cosas, y que para niñas hay muchísimo más. Mi respuesta ante este tipo de frase es “NO”; lo que pasa es que para niñas tenemos vestidos; además tenemos que admitir que es una pasada la virguerías que llegan hacer con los vestidos; pero los niños también tienen muchas cosas bonitas; lo digo yo que soy madre de un bebe de 6 meses y medio.

A muchas de estas personas lo que les pasa es que cuando quieren vestir un poco a su bebe; se encuentran con los clásicos conjuntos de Dolce Petit, camisa y pantalón corto. Los cuales cuando son invierno es necesario ponerles leotardos; y lo recalco porque los leotardos no son solo para niñas, también son para niños!!!, y como muestra de ello os puse en facebook alguna foto de mi hijo cuando era recién nacido, con algún conjunto de Dolce Petit de la temporada de invierno 2015-2016.

En resumen, como hay que ponerles leotardos a los niños, ya no les gusta este tipo de conjunto, así que entonces se cierran un campo de moda para bebes increíble. Yo siempre lo comparo, que es como si a las niñas les quitásemos los vestidos, les quedaría entonces lo mismo que a los niños. Así que mi teoría es que al encontrarse Dolce Petit con esta necesidad en el mercado, para aquellas personas que no les gusta los conjuntos a los que nos tiene acostumbrado y que tanto nos gusta a muchas madres, ha diseñado este modelo de Pantalón, concretamente el 20-2108-3.

Características de los Pantalones de Dolce Petit 20-2108-3

Estos pantalones van desde la talla 1 mes hasta la talla 18 meses (excluyendo la 9 meses); se caracterizan por llevar goma en la cintura, lo cual hace que se adapte mejor al peque de la casa; como detalle lleva bolsillos delanteros y traseros; combinándolo con una camisa tendremos un conjunto de vestir; y si lo hacemos con una camiseta será perfecto para diario; este tipo de pantalón tiene muchas posibilidades en todos los estilos, lo cual contentará a muchísimas madre.

Es muy importante que al tratarse de un pantalón para bebes, este sea suave y calentito por eso la composición del mismo es 97% algodón y 3% elastano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *