Publicado el

Paraguas infantiles, para los más pequeños

Con la llegada del otoño también nos han llegado las lluvias, o por lo menos es lo que parece con lo que tenemos en toda España.

Todos los padres piensan que estos días son muy engorrosos por el agua, pero la verdad es que para los más pequeños es un juego, en el que podemos hacer que ellos se lo pasen todavía mejor, si los vestimos y los preparamos para ello. Por eso podemos equiparlos con las “katiuskas” o también llamadas botas de agua y evitar que se les mojen los pies, y luego con un paraguas divertido con los dibujos que más les gustan a ellos, podemos convertir estos días grises en días divertidos, y evitar que se mojen.

Si les damos un paraguas, acorde a su altura y que les guste es más fácil que quieran llevarlo e ir andando, y de esa manera evitar tener que coger el coche y coger esos atascos tan engorrosos que se montan los días de lluvia.

Además los paraguas transparentes resultan perfectos para los más pequeños ya que así podemos ver todo lo que hacen, a través de ellos, como si cogen bien el paraguas, van enredando, etc…

Os dejamos con algunos de los paraguas que tenemos en stock, que además también tienen un 10% de dto este mes de Octubre por el primer aniversario!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *