Publicado el

Parte I: Dolce Petit Invierno 2015-2016 con María

Ayer recibí una visita en la tienda que me vuelve loca, mis sobrinas, y lo mejor de todo es que la mayor se dejo hacer todo lo que quise, siempre no me deja, así que aproveche la ocasión, aunque tengo que reconocer que es tan presumida como su tía, 🙂 jejejejejeje

Como me dejo probarle todos los vestidos de Dolce Petit de invierno 2015-2016 que hemos recibido hasta el momento y de los que algunos de ellos ya se ha quedado, aproveche la ocasión y le hice un montón de fotos. 

Así que hoy para despedirnos de la semana os voy a dejar las fotos de mi ahijada con tres modelos distintos, y el resto para otro día, que si veis tantos de golpe no sabréis cual os gusta más, jejejeje.

El primer vestido que se probó es Vestido Infantil Dolce Petit 18/2236/V, esta disponible en la talla 2, 4, 5, 6, 8, 10 y 12 años, la talla 3 ya esta reservada para una clienta, así que si os gusta no os descuidéis porque su precio es tan solo de 47,25€ y ya esta volando!!!

El siguiente vestido es el vestido infantil Dolce Petit 18/2217/V, un vestido de color verde agua en la que la parte de arriba es de punto y de manga larga, a María le encanto, solo hacía más que decirme tía este para miiiiiii!!! menos mal que cuando hice el pedido al comercial ya le cogí uno para ella porque sino, creo que se lo lleva puesto a pesar de la calor que hacía ayer.

Y el último vestido que os enseño hoy es el vestido infantil de Dolce Petit 18/2223/V, del que os he hablado en el blog.

Espero que os hayan gustado las fotos de María, para el lunes el resto de fotos!! Si queréis ver más sobre la nueva temporada de invierno de Dolce Petit, tan solo tenéis que hacer clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *