Publicado el

Pistoletazo de la Nueva Temporada de Invierno 2015-2016

Hoy ya es 1 de Septiembre!!! todo el mundo vuelve a la normalidad, se han acabado las vacaciones, los niños comienzan el colegio en dentro de cuatro días y tenemos que preparar todo lo relacionado con ellos, batas, libros, mochilas,… y queda lo más complicado, empezar a compaginar los horarios y volver a esa rutina que teníamos antes del verano y que tanto nos vuelve a costar coger.

Aunque parezca que solo nuestra vida personal vuelve a coger una rutina eso no es así, en el trabajo también comienzan los cambios, ponernos al día después de las vacaciones, puede suponer un gran desgaste, a parte de los nuevos proyectos que podamos haber pensado comenzar después de Agosto. Nosotras por ejemplo comenzamos con la nueva temporada de invierno, ya hemos ido comentándola, pero la ropa de verano ya no esta expuesta a los clientes, hay que colocar todo el nuevo género en las barras, planchar, etiquetar, limpiar, revisar que falta por entrar y que no,… Toda nuestra vida esta llena de cambios, que aunque nos cueste cogemos con ilusión y con todas las pilas cargadas, os deseamos que comencéis este mes de Septiembre con tantas ganas como nosotras con esta nueva temporada de invierno 2015-2016.

Si queréis ver algo de género de la nueva temporada de invierno 2015-2016 que tenemos a la venta, lo puedes hacer haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *