Publicado el

¿Por qué usar braguitas cubre pañal?

Las braguitas cubre pañal o braga cubre pañal, son idénticas a las bragas normales, solo que estas están pensadas para bebes, ya que son los que las tienen que utilizar.

El principal motivo por el que las madres o las abuelas compran las braguitas, es por estética, para que no se les vea el pañal, además hay muchos colores por lo que las podemos combinar fácilmente con cualquier tipo de vestido, pero nosotros queremos que veáis un poco más haya la funcionalidad de las braguitas cubre pañal.

Como ya hemos dicho antes, estas braguitas cubre pañal, están diseñadas para bebes,  son más altas que las normales para que cubra bien el pañal y más ajustaditas que las de pique que suelen venir con los vestidos, haciendo así que el pañal les quede más sujeto, dándoles a los bebes una sensación de mayor comodidad y seguridad.

Hay que pensar que cuando les ponemos pantalón o body, este les esta sujetando el pañal, en cambio cuando les ponemos un vestido en pleno verano los bebes no llevan body, porque sino pasan mucha calor, así que ponerles una braguita cubre pañal, estéticamente anima mucho al vestido impidiendo que se les vea el pañal, pero además les sujeta el pañal, también evitando en numerosas ocasiones que si se les escapa el pipi o la caca, se manchen la ropa, ya que lo primero que se mancharán sera la braguita.

Por otro lado la gente también piensa que las braguitas cubre pañal, son solo para niñas, y la respuesta es no. Lo que pasa es que las niñas las utilizan con más frecuencia y les sacan mayor partido que los niños porque llevan vestidos, pero los niños también llevan, por ejemplo si les ponemos una camiseta mona y las braguitas cubre pañal estas les hace de pantalón y van más fresquitos, eso sí para ellos están pensadas sin volantitos, jejejeje

A continuación os dejamos los modelos de braguitas cubre pañal que tenemos en nuestra tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *