Publicado el

Primavera con el Vestido Dolce Petit 19-2253-V

Cuando miramos el Vestido Dolce Petit 19-2253-V, vemos un vestido lleno de color y flores, que nos transmite la alegría propia de la primavera, por eso hemos titulado el post de hoy “Primavera con el Vestido Dolce Petit 19-2253-V“, ya que con su colorido pensamos enseguida en el buen tiempo, propio de la primavera y del verano.

El estampado de flores de este vestido de Dolce Petit, en el que combina colores muy propios del verano como es el rojo, el blanco y el azul, lo convierten en un vestido alegre.

El siguiente detalle que podemos destacar de este vestido es su cinturilla, ya que tiene un corte en la cintura del que comienza el vuelo del vestido 19-2253-V, que tanto les gusta a las pequeñas de la casa. La tela de la cinturilla es blanca con puntitos azul marino (al igual que el bajo del vestido), que hace resaltar todavía más el estampado del vestido, además en esta cinturilla incluye unas flores de tela en color azul y rojo, acabando de esta manera con los clásicos lazos a los que nos tenía tan acostumbrados Dolce Petit.

Pero esta cinturilla no es igual por la parte de atrás del vestido, ya que esta para resaltarlo este acaba con un lazo en la parte de atrás.

Este vestido de Dolce Petit 19-2253-V es perfecto para la primavera y el verano, ya no solo por su colorido como os comentábamos anteriormente sino también por su composición 65% poliester y un 35% algodón. Tiene unos acabado estupendos ya que por su interior va forrado.

Este vestido de Dolce Petit 19-2253-V, al pertenecer a la categoría de infantil, esta disponible desde la talla 2 hasta la talla 12 años y con una estupenda relación calidad – precio, exactamente su precio es de 42,25€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *