Publicado el

Primeros Vestidos Bebe Dolce Petit Primavera-Verano 2017

En nuestras publicaciones sobre la Nueva temporada de Dolce Petit Primavera – Verano 2017; siempre os hemos hablado de los vestidos infantiles; así que hoy llego el día de hablaros de los Primeros Vestidos Bebe Dolce Petit Primavera-Verano 2017

No son muchos los que tenemos ahora mismo en la tienda, faltan bastantes por llegar, pero no me he podido resistir a enseñaroslos.

Primeros Vestidos Bebe Dolce Petit Primavera-Verano 2017

El primero de ellos el 21-2106-VB, un vestido muy sencillo y elegante. Es de color blanco con pequeños rombitos en color granate. Su corte es recto y en la parte de abajo del vestido incluye un pequeño volantito decorado con una pequeña puntillita. Un dato a destacar de este vestido de Dolce Petit, es que incluye la braguita a conjunto.

El siguiente Vestido de Dolce Petit del que os voy a hablar es el 21-2111-VB. Un vestido que destaca sobre los demás por llevar una flores grabadas con hilo en la tela del vestido. Un detalle muy tierno y elegante, Este modelo es perfecto para el verano ya que es 100% algodón, lo cual lo convierte en una prenda muy fresquita; además lleva braguita a conjunto.

Después de estos dos vestidos no nos podía faltar el clásico vestido de color rosa; exactamente el Vestido Dolce Petit 21-2110-V; su éxito están seguro, que está vez el tallaje lo han comenzado en la talla 1 mes hasta la 24 meses (incluyendo la talla 9 meses).

Y para el final hemos dejado el más llamativo, su combinación de colores, y su estampado lo convierten en un vestido precioso. El vestido 21-2140-V, lleva el corte en el pecho del que comienza a salir del vuelo de la falda. Esto lo convierten en un vestido muy vaporoso y fresquito; y más todavía con la combinación de tejidos 50% lino y 50% algodón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *