Publicado el

Primeros Vestidos Dolce Petit Primavera – Verano 2017 a la venta!!

Hace unos días recibimos el primer paquete de Dolce Petit, ya os lo comuniquemos en nuestro facebook; así que hoy os vamos a decir cuales son las vestidos que recibimos; y a la vez os decimos cuales son los Primeros Vestidos Dolce Petit Primavera – Verano 2017 a la venta!!!

De uno de ellos no nos hemos podido resistir y ya os hemos hablado detenidamente de el; pero hoy no vamos a hablar de ninguno de ellos, que tan solo os vamos a decir cuales ya tenemos en la tienda para que los veáis, se los probéis a vuestras princesas y decidáis cual os gusta más

Primeros Vestidos Dolce Petit Primavera – Verano 2017 a la venta

Haciendo clic en cada foto veréis la ficha de cada vestido, camisa, etc… seleccionado; allí podréis ver la disponibilidad del artículo, tallas, precios, etc… Son prendas únicas, con acabados magníficos y una estupenda relación calidad – precio.

Esperamos que dentro de unos podamos deciros que hemos recibido un nuevo paquete, así que permanecer conectados a nuestro facebook, para enteraros de todas las novedades al instante. Que paséis un estupendo día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *