Publicado el

Comenzamos las Rebajas al 50%!!!

Hoy sábado damos el pistolezado a las 2º Rebajas al 50. Por fin podemos decir que todas las camisetas, pantalones, vestidos, etc… de nuestra tienda están a mitad de precio.

Nuestras clientas estaban deseando que pusiésemos el 50% para poder aprovechar estos últimos fríos que nos quedan para cambiar el armario a los más pequeños de la casa, y sobre todo aprovechar los vestidos de Dolce Petit que quedan super bien de precio, en plena temporada son unos vestidos con una estupenda relación calidad-precio, que la verdad no salen nada caros, pero que cuando llegan las rebajas son toda una ganga.

Como os comentábamos antes, para todos aquellos que os encante la marca Dolce Petit ya podéis desfrutar de la temporada de invierno 2015-2016 con un 50% de descuento, y que podéis ver en nuestra web, y para aquellos que ya están pensando en la nueva temporada, ya disponemos de algunos modelos a la venta, y para el resto de vestidos tenemos la opción de reserva, si queréis verla tan solo tenéis que hacer clic aquí.

Os dejamos con los modelos de la temporada de Dolce Petit invierno 2015-2016, que están con un 50% de descuento.

No lo dudéis y compartirlo en vuestro facebook!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *