Publicado el

¿Rebajas o Nueva Temporada?

Esta pregunta de ¿Rebajas o Nueva Temporada? se hace mucho cuando vamos a hacer un regalo a un niño a estas alturas del verano, y cuesta mucho decidirse, si comprar algo de rebajas, porque nos sale muy bien de precio, o si regalar algo de la nueva temporada, y así pueda utilizarlo más tiempo.

Por eso os quiero dar mi humilde opinión como dependienta de la tienda, y que a la vez es igual de respetable que la de todos vosotros, siempre teniendo en cuenta a las fechas en las que nos encontramos y los días de calor que nos quedan.

Yo me decanto en regalar algo de rebajas, cuando se con ciencia cierta que necesita una camiseta o un pantalón por ejemplo, para terminar la temporada. Y en el caso de querer comprar algo de rebajas, para ahorrarme unos €, lo que compraría sería algo de mayor talla, para que lo pueda llevar el verano siguiente, y así lo pueda utilizar más tiempo, aunque es un poco arriesgado.

Aunque la verdad, es que prefiero comprar algo de la nueva temporada, porque ya que me gasto el dinero, por un poquito más (igualmente hay cosas a muy buen precio en nueva temporada) se que lo va a poder llevar más tiempo, y es más probable que a la madre le haga más función que le regalemos al pequeño de la casa algo para la nueva temporada, que algo del verano que ya esta terminando.

Esta es mi opinión, aunque hay opiniones y casos para todo, que merecen oír la opinión de cada uno.

Vosotros porque os decantáis a estas alturas del verano ¿Rebajas o Nueva Temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *