Publicado el

Rebecas Dolce Petit para Vestidos Dolce Petit!!!

En esta Temporada de Primavera – Verano 2017 nos surgen muchas dudas cuando compramos un vestido; si ponerle medias o calcetines, con chaqueta o sin chaqueta,… Así que hoy nosotros os damos la solución para para estas preguntas y la respuesta es rápida; Rebecas Dolce Petit.

Cuando hablamos de rebecas, nos referimos a las chaquetas de vestir. Las rebecas son chaquetas cortitas con corte torero, y por eso reciben este nombre.

Las Rebecas de Dolce Petit, son perfectas para esta temporada de primavera – verano; ya que al ser de hilo, son perfectas para este tiempo, son finitas pero calentitas a la vez; y una de las grandes ventajas es que al ser de hilo fino no se arrugan por lo cual nos permite llevarlas siempre encima y en caso de que haga frío usarlas.

Uno de los motivos por los que decimos Rebecas Dolce Petit con Vestidos Dolce Petit, es porque los colores de estas están pensadas para sus vestidos, y de esta manera hacen que conjunten lo mejor posible; además de que tienen una estupenda calidad – precio.

Nosotros el modelo que traemos para el verano siempre suele tener el mismo estilo; y el motivo es porque nos encanta que no lleven botones ya que de esta manera nos permite que se aprecien perfectamente todos los detalles del vestido. Lo traemos en varios colores para así poder conjuntarlo con varios vestidos.

Modelos de Rebecas Dolce Petit que tenemos a la venta

Si queréis ver la colección entera de Dolce Petit que tenemos en nuestra tienda; tan solo tenéis que hacer clic aquí. Y para cualquier pregunta no lo dudéis y poneros en contacto con nosotros estaremos encantados de responder a todas vuestras preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *