Publicado el

Regalar Cheque Regalo

Cada vez, nos cuesta más pensar qué regalar, yo la primera, me da igual sea un detalle para un recién nacido, un cumpleaños de un niño o un adulto, un detalle de boda, etc… empiezas a darle vueltas al coco, y nunca encuentras el regalo perfecto, a no ser que ya te hayan dicho de ante mano que querían. Decides ir a una tienda a mirar, y empiezas por una punta y acabas por la otra, y sigues sin saber que comprar, o ves algo que te gusta mucho y piensas, ¿tendrá de eso?, ¿le gustará?…… total que acabas marchándote de la tienda sin regalo o comprando una cosa de la que no estas convencido, aunque siempre te queda el consuelo de que si no les gusta, lo pueden cambiar; pero ahí llega otro problema, el de la persona a la que se lo regalas que a veces o en muchas ocasiones les sabe mal cambiar los regalos, porque se lo ha regalado su padres, tíos, suegros, hermana/o, etc…. o simplemente porque sin el ticket de compra no lo puede cambiar y le da apuro pedírselo a estas personas, ah!!!  y que no se le pase del plazo de entrega para cambiarlo.  Yo hablo por experiencia propia y creo que lo mejor que podemos regalar y que nos regalen es un cheque regalo (igualmente estas haciendo un regalo) pero de esta manera te aseguras que lo que van a canjear por el cheque realmente les va a gustar, y otra ventaja que tiene es que no caduca por lo que puedes gastar cuando quieras o lo necesites.

Estamos acostumbrados que los cheques regalos los puedes regalar para canjear en grandes superficies, pero también los pequeños comercios los podemos dar, y de esta manera potenciar el consumo local y sin necesidad de tener que coger el coche, para canjear estos cheques, que en nuestro caso lo más próximo es Huesca. Así que aquí os dejamos el Cheque Regalo que hemos hecho para nuestra tienda, que no caduca y se puede hacer del importe que queraís!!!

Un comentario en “Regalar Cheque Regalo

  1. […] dentro de sus posibilidades, nosotros en varias ocasiones os hemos dado varias ideas de regalo  un cheque regalo,  una cesta o figura de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *