Publicado el

Regalar peluches para recién nacidos

En multitud de ocasiones nos encontramos con clientes que no saben que comprar a un recién nacido, si algo de ropa, una manta, un pijama, etc… cuando les vas dando ideas el cliente te va respondiendo “de eso tendrá mucho”, entonces le dices ¿porque no le regalas un peluche?, y su respuesta es la misma tendrán mucho.

Así que como siempre los cliente me responden “de eso tendrán mucho”, me entro la curiosidad de averiguar si realmente los recién nacidos recibían muchos peluches, comencé a preguntar a las mamas que venían a la tienda y con las que más confianza tenía, para no ponerlas a ninguna en una situación incómoda, todas me respondieron lo mismo, que lo que más les habían regalado era ropa y pijamas, sobretodo ahora que estamos en invierno y esta temporada dura tanto tiempo, Entonces yo les preguntaba por si les habían regalado peluche, y todas ellas me respondían que alguno, pero algo muy puntual, o muy pequeñito, y que alguna ocasión les habían tenido que comprar alguno ellas mismas.

Por lo que los peluches se convierten en un posible regalo acertado cuando no sabemos que regalar. Hay muchísimos peluches, con nanas, con sonajero, con mucho colorido para que empiecen a jugar con ellos, peluches de apoyo, y un lago etc…, pero hay que tener en cuenta una cosa básica, la calidad de los peluches, ya que tenemos que pensar que es un muñeco que se lo van a poner en la boca, por lo que es importante los materiales con los que están hechos así como suavidad de estos.

A nosotros particularmente nos encantan los peluches de la marca española que cuenta con su propia línea de peluches para recién nacidos llamada Artesanía Cuadrado, son unos peluches que cumplen rigurosamente con las normas de la C.E. para que sean completamente seguros para los recién nacidos, además como información interesante, Artesanía Cuadrado utiliza algodón orgánico y su principal ventaja es que para su elaboración no se han utilizado insecticidas, pesticidas ni fertilizantes químicos. En nuestra página web podréis ver algunos de los que tenemos, además estamos pendientes de recibir más modelos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *