Publicado el

Regalos únicos e irrepetibles para recién nacidos

Cuando algún familiar o amigo especial, nos comenta que va a ser papa o mama, nos sentimos muy contentos, ya bien porque vayamos a ser tio/a, abuelo/a, primo/a, amigo/a, etc… y comenzamos a pensar en algún regalo especial, personalizado, único,… que le encanté y que no se pueda repetir.

Yo aún recuerdo cuando mi hermana me dijo que iba a ser tía por primera vez, esa foto de whatsapp en la que me daba la noticia, que conservo y recuerdo como si fuese ayer, (y ya han pasado 2 años y medio). En esos 9 meses mi cabeza comenzó a dar vueltas de una manera descomunal, yo creo que nunca ha corrido tanto como aquellos días, todo me parecía poco para la llegada de mi ahijada, aunque la verdad tuve bastante claro que le regalaría el carricoche que mi hermana eligiera, y así fue, a parte de un millón de cosas más que compre. Pero cuando me dijo mi hermana que iba a volver a ser tía, me encontré en un gran dilema, ya que el regalo que le hice a mi sobrina, lo iba a utilizar, y era innecesario volver a comprar un carricoche nuevo, así que como ya tenía la tienda de ropa infantil, comencé a pensar en ropa, pañales, etc… y un día después de que un comercial viniese a mi tienda, lo tuve claro, una capa de baño bordada a punto de cruz con el nombre de la pequeña, se convertiría en mi regalo especial, y que os enseñe en su día en el blog.(Capa de baño Elena)

Lógicamente la capa de baño, no es lo único que le he regalado, ya que soy una persona, a la que todo le parece poco para mis sobrinas, mi marido a veces me tiene que echar el freno porque sino compraría todo, jejejeje. Pero la cara que hizo mi hermana cuando vio esa capa de baño con babero a juego y el nombre de Elena grabado, en ambas, no tenía valor monetario alguno.

Regalar una capa de baño bordada, considero que es un regalo que se tiene que saber apreciar, ya que es laborioso y costo, pero a la vez se convierte en algo único y expresamente hecho para ella y para nadie más, que podrá guardar como recuerdo, o utilizar incluso cuando tenga hijos, y luego pensar esta capa de baño me la regalo mi tía, en mi caso por ejemplo.

Por eso os animamos que todos aquellos que queráis regalar algo único, irrepetible y personalizado os decantéis por esta posibilidad, nosotros hacemos encargos comos ya os mostramos en algún post. Si os queréis informar al respecto tan solo tenéis que poneros en contacto conmigo. Y para aquellos que queráis bordarla vosotros mismos también disponemos a la venta capas de baño, preparadas para bordar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *