Publicado el

Renovación de Tumodainfantil.com

Para aquellos que hayas visitado nuestra página a finales de la semana pasada habréis podido observar la renovación de esta.

La verdad es que ya estaba cansada de ver ese color rojo rosado, que tenía, así como la foto de portada, que se puso de manera provisional cuando se puso en marcha la página y se quedo como algo definitivo.

Al colocar teléfono fijo en la tienda, como alguno de vosotros sabréis porque ya nos habéis llamado, se nos planteo la necesidad de poner el teléfono de contacto de manera muy visual en la web y que cualquier persona que tuviese una pregunta pudiese ponerse en contacto rápidamente con nosotros, sin tener que ir al apartado de contacto, encontrar el movil que teníamos o rellenar un cuestionario vía correo electrónico, aunque la llegada de la nueva temporada de Primavera – Verano de Dolce Petit también nos animo mucho a llevar este cambio.

La verdad es que estamos muy contentos con el resultado de la web, esperamos que nos deis vuestro consejo y opinión, ya que si pensáis que deberíamos cambiar algo y está en nuestra mano lo haremos, es una página que me la tome como un proyecto personal y nos la hemos elaborado en toda su plenitud nosotros mismos con que cualquier opinión y mejora será bien recibida. Gracias a todos los que visitáis y compráis en ella, ya que jamas me pude imaginar que pudiese tener tan buenos resultados y que lo que he recogido de ella sobrepasase mis objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *